Foto: Captura de video.

Durante las violentas protestas que se presentaron en la noche del pasado miércoles en la capital del país un particular hecho quedó grabado en video cuando un integrante del Esmad se enfrentó a otro policía que golpeó a un hombre detenido.

El hecho que se ha viralizado mostró cómo un integrante de la Policía, con uniforme verde y escudo, corrió a pegarle con el bastón de mando a un hombre que ya estaba detenido y en manos del Esmad.

En las imágenes se aprecia cómo el uniformado al parecer le pega al detenido y ante esto el integrante del Esmad reacciona demostrando su indisposición y reclamándole por pegarle al hombre en estado de indefensión, ya detenido.

Lea también: ¡Sirvió el yoga! En Medellín celebran que el Esmad disipó las protestas, pero sin violencia

Tras esto se observó cómo el hombre del Esmad intenta empujar al policía, por lo que otros uniformados intervienen para evitar una pelea entre los dos uniformados y el particular hecho se ha viralizado por quienes resaltan la labor del integrante del Esmad de proteger al detenido.

Cabe resaltar que estos desmanes y fuertes protestas se desataron después de la indignación que causó la muerte del abogado Javier Ordóñez, quien habría sido víctima de abuso policial durante un procedimiento de captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio