Esto dijo Alfredo Arias tras la tercera victoria del DIM en línea
Foto: Tomada de video Dimayor

Alfredo Arias tras la tercera victoria del DIM en línea contra Nacional, dijo en conferencia de prensa que ‘siempre estuvimos a salvo’.

El estratega poderoso hizo referencia al inmenso dominio que tuvieron en la primera parte del compromiso y a la buena presentación de Atlético Nacional en la segunda parte.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El técnico del ‘Equipo del pueblo’, muy satisfecho por el resultado logrado contra el rival de patio, fue preciso al señalar que el compromiso estuvo controlado.

El ‘rojo de la montaña’ venció 2-1 al verde paisa y ajustó con ello la tercera victoria en línea en un clásico antioqueño, algo que no pasaba desde hace 13 años.

Alfredo Arias tras la tercera victoria del DIM en línea contra el verde

Luego del compromiso, el técnico del ‘Poderoso’ manifestó que “hicimos un primer tiempo muy bueno”.

El estratega añadió además que “este equipo no se rinde, tiene mucha hambre de ganar, es un equipo muy competitivo”.

Alfredo Arias agregó que “enaltece la victoria el rival que tenemos en frente, un equipo que en la historia todo lo que tiene lo dice todo”.

Al final el estratega indicó que “creo que controlamos bien el partido y siempre estuvimos a salvo”, concluyó el técnico uruguayo.

Sobre la presencia de los hinchas rojos y verdes, indicó que “me gustó ver las dos hinchadas, incluso en algunas tribunas se mezclaban las dos hinchadas”, destacó.

El DIM es líder del grupo B gracias al ‘punto invisible’ por ser el cabeza de grupo y se preparará para un duro compromiso contra Millonarios, empezarán a darle forma al finalista de diciembre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio