El presidente del Parlamento venezolano señaló que "hoy hay 159 militares activos presos por insubordinación". EFE

El presidente del Parlamento venezolano señaló que «hoy hay 159 militares activos presos por insubordinación». EFE

A Juan Guaidó le estarían haciendo brujería. Eso aseguró hace un par de días la clarividente y guía espiritual Moyra Victoria, quien a través de un video en YouTube, indicó que el presidente interino de Venezuela deberá cuidarse, porque sino, tendrá mucho peligro en su carrera política.

La mujer aseguró que Guaidó está agotado en lo psicológico porque «lo están trabajando con brujería». Además, explicó que «están tratando de dañar su mente, su estabilidad […] le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo un conflicto mental».

También comentó que el líder está mal rodeado, y que debe cuidarse: «hasta el día de hoy, tiene personas a su lado que no son confiables, que son espías».

Además, la mujer fue más a fondo con la situación del vecino país y aseguró que Nicolás Maduro se quedará solo, incluso sus aliados, los rusos, le darán la espalda. «Rusia los va a abandonar, lo dije y lo mantengo».

Ante esta situación, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó que Guaidó debe encomendarse a Dios, pues esta protecciín «es superior a cualquier brujería que le quieran hacer».

Este es el video completo de la mujer, en la que lanza varias predicciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio