Luego de varios días de descubrir el coronavirus en la ciudad de Wuhan, empezaron a notar falta de personal y de material sanitario, son cientos de pacientes que llegan a diario a los hospitales de la ciudad china donde es imposible asumir la demanda con los especialistas que se disponen.
Aunque las personas que se hospitalizan son aquellas que tiene los síntomas del coronavirus y han sido verificadas por el Centro de Control, algunos de esos centros de atención ya tienen escasez de ‘kits’ para verificar si el paciente está infectado.
A eso se le suma que los médicos tienen que dormir pocas horas en los hospitales. Una de las enfermeras manifestó: “si descanso, me tratan como a una traidora. Trabajo sin pausa día y noche. Aquí solo me espera la muerte”.
China impuso la cuarentena a la ciudad de Wuhan donde 11 millones de personas quedaron impedidas de salir, y entrar. China quiere reprimir la información sobre el virus del #coronavirus, médicos chinos ni siquiera pueden decir la verdad de la gravedad de la epidemia al mundo. pic.twitter.com/f0Wu5p1st7
— Leonard Navarro Activismo (@leonardactivist) January 28, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios