En Barranquilla se baila así .. Shakira.

Barranquilla le hace homenaje a Shakira con una gran estatua que a 45 días de trabajo ya se ve la magnitud de la misma.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Emulando la imagen de Shakira en el video y canción “Hips Don’t Lie” donde la barranquillera expresa la frase «en Barranquilla se baila así» y sus movimientos en uno de los trajes que aparecen, el alcalde Jaime Pumarejo, cumplirá la promesa de dejarle a la ciudad un gran homenaje a la cantante nacida en esta tierra. El cómplice de esta aventura es el escultor Yino Márquez, quien en la visita a su taller le hizo a Pumarejo el balance de cómo está quedando la escultura que será la envidia y generará que miles de personas locales o extranjeras cuando visiten la Capital del Atlántico para una fotografía una vez quede instalada. La escultura de bronce que 6.40 metros de altura y pesará entre 3 y 4 toneladas, capta el instante del video donde se ve a la colombiana con sus pies descalzos y falda ( la cual está elaborada mezcla de bronce y aluminio) en una tonalidad color miel; tallada en su gran mayoría a mano de los colaboradores del maestro escultor. Como dato importante los materiales cumplen los standares de preservación para esta resista todos los climas e inclementes rayos de sol en la arenosa. Igualmente se espera que la misma «Shaki» esté presente al final del año en el acto de entrega a la ciudad. Para ella este avance, la tiene conmovida no solo por la obra sino por las manos del maestro donde ella compartió el mensaje el twitter con unas palabras: «Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda! Te mereces todo! Los quiero tanto!»

ASÍ ESTÁ QUEDANDO LA ESTATUA SHAKIRA EN LA VISITA DEL ALCALDE AL TALLER DE YINO MÁRQUEZ

REACCIÓN DE SHAKIRA A SU ESTATUA

EL Dato: En la biografía de Shakira se reseña que ha ganado 3 premios Grammy anglo y 12 Grammy Latino, 10 premios American Music Award, 13 premios Billboard, 4 premios HTV, 23 premios Lo Nuestro, entre muchos otros reconocimientos, que se suman a las millonarias ventas por sus álbumes y giras internacionales. Se espera que el 2024, anuncie un nuevo Tour Mundial con los últimos temas de su rompimiento que la gente quiere ver en vivo.

Shakira es orgullo colombiano y tendrá una mega estatua.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio