VIDEO: Shakira "caso cerrado"acuerda pagar al fisco español
Shakira lográ un "caso cerrado"acuerda pagar al fisco español con un sí en video.

Al estilo de «caso cerrado» Shakira aceptó que evadió impuestos y logra un acuerdo para no generar días de juicio.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Lo que se suponía iban a ser 12 sesiones de juicio de Shakira en España, ante la demanda del Fisco Español por evasión de impuesto y la llamada a testificar de varias celebridades, terminó en una solo día al aceptar cargos y llegar a un acuerdo de pago. La cantante barranquillera, dejó en plop a paparazzis y medios españoles, que estaban listos para darse un banquete de «cotilleo». Con una asesoría de parte de los abogados que auguraban que debía enfrentarse, Shakira analizó y dio un golpe inteligente reflexionando según sus propias palabras: “me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión. Tenía dos opciones seguir peleando hasta el final: hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos. Dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan. O pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante».

VIDEO SHAKIRA LLEGA A UN ACUERDO POR EVASIÓN

El Dato: Al aceptar y quedar registrado en video el sí, muchos han dicho que «tiene huevos«. Por lo que los $7.6 millones de dólares la salvan de pagar el doble. El Juez fue claro al darle lectura del escrito «que reconoce los hechos y las penas» en este caso el pago de los $7 millones de euros.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio