La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de la presunta homicida de Campo Elías Galindo, cuyo crimen fue cometido el 28 de septiembre en el barrio Laureles de Medellín.

La entidad también reveló que se conoció que ,según las indagaciones y primeras hipótesis, el crimen estaría relacionado con un tema de motivos pasionales.

El pasado 10 de noviembre, materializaron la orden de captura proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías ambulante de Antioquia, en contra de la presunta autora material del homicidio de Galindo.

Durante una diligencia de allanamiento y registro a la vivienda de la indiciada, se halló un computador y un celular que le habrían sido hurtados a la víctima; así como ropa y zapatos que serán objeto de análisis por parte de Medicina Legal.

El material probatorio recaudado permitió identificar a la mujer, a quien el ente acusador le imputará cargos y solicitará la imposición de medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Cogieron a una mujer que habría asesinado a Campo Elías Galindo, líder político de Colombia Humana

¡Llevaba 3 días muerto y se llevaron su computador! Lo que se sabe del crimen del líder político Campo Elías Galindo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio