Sergio Barbosa y Marbelle. Foto: Instagram @sergiobarbosach.

Los jueves de #TBT son los días perfectos para que los famosos saquen a relucir sus «viejeras» y esta vez fue el periodista Sergio Barbosa quien púbico este video de Marbelle ataviada en su vestido de novia en 2001 cuando se iba a casar con el fallecido expolicía Royne Chávez.

En el clip de Barbosa se ve cuando él está entrevistando a la cantante y le indaga sobre su vestido, diseño que hizo el mismo Hernán Zajar y que se vio en transmisión en vivo ese día. «Algo que se ha perdido en los noticieros y particularmente en la información de farándula son las chivas, esa adrenalina que produce tener la noticia primero. aquí un #tbt de una de mis grandes primicias, siempre estaré agradecido con @realmarbelle1 por haberme dado el privilegio ese día. Fue rating histórico para @noticiasrcn», comentó Barbosa en su publicación.

entre los comentarios de los usuarios se ve cómo algunos critican el look de Marbelle y que su vestido haya sido una «chiva», asunto que él mismo contestó con lo siguiente: «tal vez para usted no sea una primicia. O un rating de 30 puntos en personas tampoco, pero para el mundo del entretenimiento en el que se mueven muchos profesionales que respeto sí lo es».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio