
Foto: Noticias Caracol
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en Villavicencio, donde un grupo de taxistas persiguió e interceptó a una mujer señalada de causar un accidente de tránsito.
La mujer, identificada como Claudia Viviana G.L., una agente de tránsito y quien al momento de los hechos no portaba el uniforme, fue señalada de conducir en estado de embriaguez y arrollar a un ciclista en la avenida 40 de la capital del Meta. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 3 de noviembre.
Testigos le contaron a Noticias Caracol que la mujer había intentado escapar tras el accidente, dejando al ciclista tendido en la vía, sin embargo, los taxistas impidieron que la agente huyera.
Familiares del herido aseguraron que su ser querido perdió dos dientes.
Por su parte, el secretario de Movilidad encargado de Villavicencio, Wilson Suárez, Le dijo al noticiero que, al parecer, la mujer “dio positivo en la prueba de alcoholemia”.
La agente fue conducida a la URI, donde, de acuerdo con el noticiero, aseguró que no huyó sino que simplemente no se percató del accidente.
La mujer podría ser sancionada a pagar 180 salarios mínimos legales mensuales vigentes, además su licencia de conducción podría ser suspendida durante mínimo tres años.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios