Foto FCF

Foto FCF

La selección de Colombia se encuentra desde el pasado domingo en la ciudad deportiva del Milan, Milanello, donde continúa poniéndose a punto de cara el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por José Nestor Pékerman realizaron en su último entrenamiento sesiones de campo e hicieron dinámicas de pases y trabajo en espacio reducido.

El primer reto del seleccionado nacional es ante Egipto este viernes, el equipo africano no contará con su máxima estrella por lesión. Este martes se conoció que Mohamed Salah, estrella del Liverpool de Inglaterra, estará fuera de las canchas por tres semanas, luego de su lesión en la final de la Liga de Campeones.

Con respecto al encuentro contra la selección de Egipto, Frank Fabra, afirmó que el rival está “muy bien preparado tácticamente” pese a la baja por lesión del delantero del Liverpool.

Entre tanto, Carlos Bacca también se refirió a la lesión de Salah y dijo: “sabemos el gran nivel que tiene Salah, lastimosamente no pudo mostrarse al mejor nivel en la final de Champions. Sabemos cómo es el fútbol, ojalá no se lesione nadie más».

La sede de Milanello es uno de los complejos deportivos mejor acondicionados de Italia y de los mejores en Europa. Está ubicado a 50 kilómetros del centro de Milán, cerca del aeropuerto Malpensa. Fue inaugurado en 1963, y bajo el mandato en el Milan de Silvio Berlusconi, tuvo una importante remodelación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio