Momento exacto del secuestro de una mujer en una bomba

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad se conoció un impresionante secuestro de una mujer de 36 años en una estación de gasolina en South Salt Lake, en Estados Unidos; la mujer llegó corriendo al lugar y un hombre se la llevó cargada en los hombros.

Y es que en el video se puede observar inicialmente varios carros llegar a la estación de gasolina y varias personas alrededor; sin embargo a eso del minuto 2:38 una mujer llega corriendo al lugar y un hombre la persigue.

La mujer se le acerca a una persona y parece pedirle ayuda; sin embargo, el sujeto la alcanza, ella, al parecer, se tira al piso, él la para y, en contra de su voluntad, se la ‘echa’ al hombro y se la lleva, mientras ella trata de zafarse moviendo sus pies sin recibir ayuda de nadie.

Según recogieron medios locales, la mujer fue rescatada por las autoridades y recibió atención; por su parte, el sujeto que la secuestró fue capturado y enviado a prisión.

Es de resaltar, que según informaron medios locales, al parecer, el hombre y la mujer eran pareja, pero ella huyó, debido a que el hombre la habría abusado y golpeado.

Momento exacto del impresionante secuestro de mujer en EE.UU.

Lea también: Youtuber es detenida por posesión de pornografía infantil

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio