Foto: Captura del video

Foto: Captura del video

Michael Womer conocido como ‘The Gator Crusader’ es un especialista en ‘shows’, desde hace dos años trabaja con caimanes en Orlando, EEUU, quien fue grabado mientras se disponía a pasar un estanque lleno de animales hambrientos en el que quedó como plato servido para los reptiles.

Justo en el momento que se colgó de una cuerda para pasar el estanque está se rompió, Michael Womer quedó a disposición de los hambrientos reptiles. Aún se desconoce su estado de salud.

El conocido ‘The Gator Crusader’ en ocasiones anteriores ha divulgado varias fotos con su hija pequeña posando con caimanes y confesó «Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos»

A pesar de todos los riesgos el hombre le manifestó a Daily Mail que «Me encanta saltar sobre los caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego ‘Pitfall’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio