Una vez más, los habitantes de la Loma del Indio sufren del clamor de la naturaleza por las fuertes lluvias presentadas este miércoles 6 de enero. En esta oportunidad, y como en las últimas las calles volvieron a teñirse de pantano, piedras y lodo, debido al desbordamiento de quebradas.

Según pudo conocer Minuto30, en el sector se vienen presentando intervenciones por parte de las autoridades, para corregir el problema, pero la inclemente lluvia de este miércoles demostró que aún falta mucho por hacer, y que la solución parece estar lejos.

De momento, las autoridades se encuentran verificando el estado en toda la ciudad, teniendo en cuenta que las lluvias cayeron en distintos barrios de Medellín, y por tal motivo no se ha realizado una intervención, pero de momento no se reportan pérdidas humanas o materiales.

Es de anotar que en la última temporada de lluvias, en los meses finales del año, habitantes de la Loma del Indio, en El Poblado, habían hecho un llamado debido a que por las fallas presentadas se han llegado a subir a la superficie las aguas negras, lo que podría provocar una problemática de salud pública.

Ante este panorama, las autoridades iniciaron obras de mitigación, pero este miércoles, tras el torrencial aguacero, los habitantes vuelven a pedirle a las autoridades medidas más contundentes para solucionar los problemas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio