Amanda Coley había comprado las boletas para asistir al concierto de Backstreet Boys el pasado 21 de agosto con su hermana, pero dos semanas después de comprarlas se enteró que tenía leucemia. Sin embargo, las enfermeras se encargaron de hacerla sentir como si estuviera en uno de los shows de la banda estadounidense.
Su hermana, con la que pretendía ir al concierto, fue quien se encargó de organizar la fiesta al estilo de Backstreet Boys en la habitación del hospital.
En el video publicado en Twitter, deja ver la coreografía y las voces de las enfermeras mientras a Amanda se le ve sonreír sentada en la cama. Las imágenes se han vuelto tan viral que, hasta el mismo Nick Carter, integrante de la agrupación, lo compartió en la red social.
We missed you last night Amanda! Looks (and sounds) like you have a great team helping you get better. We’re thinking of you and sending you love ❤️
To the nurses of Northside Cancer Center, thank you for all you do!! https://t.co/WFZsE7tdRY— Nick Carter (@nickcarter) August 22, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios