“Si hay algo que realmente odio en la vida, es a los malditos depravados», escribía la joven universitaria mexicana al grabar al sujeto que frente a ella se masturbaba cuando iban en el transporte público.

“Hoy vine a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón a entregar mis documentos del servicio social. Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular; en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna, inicia el relato de la joven.

“Quise seguir en lo mío pero ya en estado de alerta. Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir, no sin antes mentarme la madre y hacerme huevos”, relató en su escrito.

“No sé quién se cree este imbécil para hacer eso en frente de mí, y me dio aún más coraje que habiendo testigos presentes nadie hizo nada para ayudar, solo miraron y se voltearon. Odio esta maldita sociedad tan podrida. Ya que no pude hacer nada más que evidenciarlo, espero me ayuden a compartir, ojalá si esta escoria tiene familia, lo vea, que vean la basura que tienen en su casa, a ver si le da un poco de vergüenza”, escribió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo