Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: ¿Se le mediría? Hombre trans dejó ver el proceso de su parto natural por las redes sociales

Danny Wakefield de 38 años transformó su cuerpo para tener a su bebé, el hombre transgénero de la ciudad estadounidense de Duvall quiso compartir con sus seguidores el momento más esperado de su vida, dar a luz a su bebé. El parto natural habría sido en la sala de su casa, donde quedó grabado el […]

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de @dannythetransdad

Danny Wakefield de 38 años transformó su cuerpo para tener a su bebé, el hombre transgénero de la ciudad estadounidense de Duvall quiso compartir con sus seguidores el momento más esperado de su vida, dar a luz a su bebé.

El parto natural habría sido en la sala de su casa, donde quedó grabado el conmovedor instante en el que llegó su bebé al mundo. En su cuenta de Instagram, Wakefield publicó varias fotografías en las que se feliz, pero también exhausto tras el trabajo de parto.

Lea también: VIDEO: Momentos de angustia: perrito quedó colgado desde una ventana de un tercer piso ¿Cómo lo hizo?

Tras saber que su hija habría llegado sana al mundo, Wakefield anunció: “dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo. Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante. Este embarazo me enseñó mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”.

En sus redes sociales ha demostrado lo satisfecho que se siente con ese proceso. “Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve”.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.