
Captura de video
El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández y el concejal Jhon Claro se reunieron este miércoles 28 de noviembre para discutir una moción de censura que se está tramitando contra la Secretaria de Hacienda, sin embargo la reunión terminó en insultos y una agresión física por parte del mandatario.
El altercado ocurrió en el despacho de la alcaldía y estuvo tan airado que el alcalde tuvo que ser trasladado a una clínica de Floridablanca debido a que se le subió la presión.
La discusión empezó en conversación y fue subiendo de tono hasta llegar a los manoteos y los gritos, sin embargo fue cuando el concejal Claro le recordó al alcalde que fue socio de Freddy Anaya, cuestionado líder político de la ciudad, y mencionó a su hijo Luis Carlos Hernández como parte de un escándalo de corrupción, que el mandatario perdió los estribos e insultó y golpeó fuertemente al corporado.
Esta es la segunda vez que el alcalde se ve envuelto en polémica, la primera oportunidad ocurrió cuando llamo “lavaperros de la politiquería” a un veedor de la ciudadanía y a varios concejales.
En las próximas horas se espera el comunicado oficial por parte del concejal agredido y las acciones que tomará respecto al hecho.
Discreción el lenguaje del video puede ser ofensivo para algunas personas:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios