Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ¡Se le adelantó! Mujer ‘dio a luz’ en pleno parqueadero

La joven 20 años dio a luz a su bebé en el parqueadero del Hospital

Publicado por: Minuto30

En las últimas horas se conoció un emotivo video, una joven mujer dio a luz en medio de un parqueadero de Ibagué. No alcanzó a llegar a un centro hospitalario por lo que recibió atención médica de urgencia en el lugar.

Medios locales han detallado que la mamá y su bebé se encuentran en buen estado de salud. “Mi niña está bien gracias a la atención de los médicos”, dijo la joven tras dar a luz a su pequeña.

Mónica Cárdenas de 20 años dio a luz a su bebé en el parqueadero del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, debido a que no alcanzó a ingresar al centro médico.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

La mujer rompió fuente en su casa y aunque salió de inmediato a buscar un vehículo no logró llegar a la sala de urgencias del hospital.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.