En pleno cobro de una extorsión, la Policía logró la captura de cuatro personas, quienes extorsionaban a un ciudadano pidiéndole 800 millones de pesos a cambio de no atacar su vida y la de sus seres queridos.

En un centro comercial del barrio El Poblado comuna 14 de Medellín, se logró la captura en flagrancia de cuatro sujetos de 21, 33, 34 y 39 años de edad por el delito de extorsión; momentos en que recibían la suma de ciento cincuenta millones pesos ($150.000.000) y el traspaso de una camioneta producto de las exigencias de las cuales venía siendo víctima el propietario de una agencia viajes.

Los victimarios mediante mensajes y llamadas telefónicas fungiendo ser integrantes de un grupo delincuencial de la comuna 16 Belén de la capital de Antioquia, realizaban la exigencia de ochocientos millones de pesos ($800.000.000) a cambio de no atentar en contra de su integridad y la de su familia, y para lo cual se realizaría la primera entrega del dinero. En el procedimiento policial se les incautó 5 equipos celulares y se les inmovilizó un vehículo blindado tipo automóvil en el cual se movilizaban los hoy judicializados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio