Se encontró medio millón de dólares y lo devolvió

Se encontró medio millón de dólares y lo devolvió

Este hombre de 39 años y de nacionalidad argentina dejó a todos en su país boquiabiertos tras devolver un maletín con medio millón de dólares que se había encontrado en la provincia de Entre Ríos.

El maletín le pertenecía a un señor que pasaba discutiendo por celular mientras iba en una camioneta. Extrañamente, el individuo bajó del vehículo con la maleta mientras seguía hablando, volvió a subir y se fue.

José Sánchez, hombre dedicado a los oficios varios relató para una radio local que al notar que el señor había dejado el maletín fue corriendo y cuando abrió la maleta notó que había medio millón de dólares. «Me agarró un estado de shock, no sabía qué hacer. Lagrimeando le dije a Dios ‘no me merezco esto’, porque la verdad no merecía tanto dinero de golpe».

Mientras caminaba vio la camioneta y reconoció al señor que dejó el maletín. Su nombre es Gustavo. Se acercó a él y le devolvió la maleta con todo el dinero. «Le dije ‘tome, yo sé que es suyo’.

Tras esto, el dueño de la maleta le pidió su teléfono y dirección y hasta le ofreció una recompensa, pero Sánchez le dijo que no, que no quería quitarle nada de dinero.

«Me contó que el dinero era para comprar unas termas y me dijo si quería ir a trabajar como encargado», dijo Sánchez. Fue entonces cuando acepté el trabajo. “Soy humilde, el dinero para mí no tiene sentido. A mí la plata me gusta ganármela, con mi esfuerzo. Tener todo de golpe no lo acepto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio