Foto tomada de @melinaramirez90

Mateo Carvajal estuvo hablando con el programa ‘Lo sé todo’ en el que contó detalles sobre la relación que lleva actualmente con la madre de su pequeño retoño, Salvador, y por qué ya no publica fotos junto a Melina Ramírez en las redes sociales.

En la entrevista Mateo confesó que Melina no se borró el tatuaje que ella se hizo en el brazo con el nombre de él, contó que solo lo editó porque se veía en primer plano y muy grande. El paisa también manifestó que Melina lo corrige mucho como papá y le ha tocado bajarle a las revoluciones, sin embargo dice que lo regañará por el regalo de Navidad que le ha comprado a su hijo.

Asimismo, dijo que hace días no publican fotos juntos porque andan en ciudades diferentes: “yo estoy trabajando paralelo en un proyecto que tengo en Medellín que inauguró en marzo y ella está en Cali con el bebé al cuidado de la mamá, por eso ha sido un poquito difícil”.

Ver esta publicación en Instagram

My Swag family ! 😂🤩👶🏻😎

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio