Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, el cantante de música popular -Jessi Uribe dio a conocer los motivos de su separación, que, según él, no tienen nada que ver con su actual pareja, la también cantante, Paola Jara.
Y es que al cantante le preguntaron el por qué había dejado a su esposa -Sandra Barrios- y madre de sus 4 hijos, a lo que él respondió contundentemente: “Porque se acabó, porque sí, muchos le echan la culpa a Pao y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer, ya, era el momento para cada uno y Dios sabe por qué hace las cosas. Cada uno está viviendo su vida super y los más importante son los niños y están super bien”
Asimismo, el cantante expresó que sus hijos saben que cada uno -padre y madre- tiene su familia y que lo más importante son ellos.
Además, también le dijeron a Uribe que había dejado a una “gran mujer que estuvo desde que nadie lo conocía, y el expresó, “yo aprendí a cantar gracias a Dios y a mí el don me lo dio Dios yo le agradezco a ella por todo lo que estuvo conmigo, no soy un desagradecido como dicen. Mi carrera se la debo a Dios.”
También expresa que no le parece para nada bien estar con una persona por agradecimiento. “Estuve enamorado, para tener 4 hijos hay que estar enamorado, pero ya pasó lo que tenía que pasar”, aseveró el cantante.
Finalmente, le preguntaron al cantante que si todavía siente algo por Sandra barrios o que si ya la había olvidado, y el dice que: “Mucho, obvio, es la mamá de mis hijos, viví toda mi juventud con ella. Yo salí de dormir con mi mamá, de vivir con mi mamá, a vivir con ella, así que le agradezco por tantas vivencias, tantas cosas bonitas que vivimos y por nuestros hijos, siempre”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios