Un importante golpe al contrabando llevó a cabo la Policía Fiscal y Aduanera, luego de ubicar una bodega en el sector de Laureles donde almacenaban más de 7.000 unidades de calzado, de contrabando, y además réplicas triple A.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron retirar de esta bodega 7.104 pares de calzado de diferentes marcas reconocidas, procedentes de Vietnam que se encontraban avaluadas comercialmente en 512 millones de pesos, las cuales fueron puestas a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Medellín, quienes continuarán con el tramite jurídico es la misma.

Los dos menores de edad, quienes se encontraban al interior de la bodega fueron aprehendidos y puestos a disposición del Fiscal de Infancia y Adolescencia para que continúen el respetivo proceso jurídico.

De igual forma, mediante estas labores de inteligencia se logró evidenciar que los dueños de estas mercancías hacían envíos a diferentes ciudades del país a un muy bajo costo y eran los encargados de surtir diferentes locales del centro de la ciudad, así mismo, se pudo constatar que utilizaban un bolso de una reconocida empresa de mensajería para realizar las diferentes entregas a domicilio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio