Foto tomada de @marthaisabelii

Por medio de su cuenta de Instsgram, la actriz reconocida por su papel de ‘La pupuchurra’ en la telenovela ‘Betty la fea’ sorprendió con un video en el que sale vestida de novia, Martha Isabel Bolaños dejó triste a sus seguidores con esa publicación.

Pero antes de que crearan falsas alarmas ella dejó claro que se trataba de un video musical el cual estaba grabando en Santiago de Cali, “la canción es un boleraso” según Martha.

La publicación fue acompañada con este escrito: “amigos bellos! Me ven tan feliz porque es solo un trabajo. OJO, cuidado con los chismes (sic*)” el cual generó cientos de mensajes así: “cuando encuentres a tu ‘pupuchurro’ querrás casarte de inmediato”, “Puf, casi me rompes el corazón”, “eres la mejor”, “te ves hermosa”, “ya me estaba asustando ‘¿pupuchurra’, pero que bien que disfrutes tu trabajo”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos bellos! Me ven tan feliz porque es solo un trabajo. OJO, cuidado con los chismes 😂Estamos haciendo el vídeo de la canción #amordesgraciado de @juanmanuel_vp y dirigidos por @john_edward_blandon y su empresa @industriacreativacolombiana que está increíble! La canción es un boleraso que ya pueden escuchar en YouTube y en el vídeo que esta en construcción, yo seré esa mujer que no se conforma con nada y requiere de tanta atención que termina dañando todo. Aunq como experta en relaciones les puedo decir que todo es 50/50 y q nuestras parejas son los mayores maestros que atraemos para aprender las lecciones correspondientes. Yo no soy Fan del matrimonio, no digo nunca! Pero no es mi sueño aunq vestida de novia y entrando a la iglesia pude imaginar q debe ser un día muy feliz, lastima q no se mantenga así! Por ahí hay un chiste q dice q los solteros quieren estar casados y los casados muertos 🤣. Díganme Uds porque yo no se. Y por ahora no lo quiero averiguar. Lo que si les deseo amados míos, es paz en sus corazones y realización personal! Los quiero! Dios me los bendiga! @team_marthabolanos #marthaisabelbolaños #positivevibes #soloporhoy #actriz #actrees #actinglife #gracias

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio