
Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe
La presentadora y modelo paisa, Sara Uribe regresó hace poco al país tras haber pasado vacaciones en el continente asiático junto a su novio, el futbolista Fredy Guarín.
Ahora, Uribe se vio en la obligación no solo de defenderse de los “medios amarillistas”, si no de aclarar rumores.
“Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas”, dijo Sara.
Además desmintió referirse a ‘Lo sé todo’ y antes, agradeció al programa por la oportunidad.
¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos…sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios