Captura de video

Para el próximo miércoles 4 de diciembre los organizadores de Paro Nacional convocaron a todo el país para adelantar nuevamente marchas masivas a lo largo de las distintas ciudades, por lo que los comerciantes decidieron nuevamente salir a proteger sus establecimientos.

Ante las marchas que adelantaron durante el pasado 21 de noviembre, los comerciantes de la ciudad de Bogotá decidieron blindar con placas de madera, láminas y clavos su establecimientos. Sin embargo, para esta ocasión decidieron manifestarse también en las calles para cuidarlos.

Vestidos con trajes de navidad, con carteles y arengas, los comerciantes se pararon a las afueras de sus locales para ahuyentar a cualquier delincuente que pretenda atentar en contra de su sustento.

Uno de los manifestantes conversó con Caracol Noticias y le envió un mensaje a las personas que se tomarán las calles este 4 de diciembre: «Marchen, hagan todo lo que tienen que hacer, pero no nos perjudiquen a nosotros”, pidió el hombre.

“Si no trabajamos, ¿cómo nos pagan? Muchos somos cabezas de familia y tenemos que responder por nuestros hogares […] tenemos que apoyarnos en el sector”, dijo una de las mujeres que se encontraba en la manifestación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio