Carlos Vargas. Director Marketing Samsung Electronics. Foto: Minuto 30.

El 2019 es un año especial para Samsung, pues celebra cinco años de adelanto tecnológico y el aniversario número 10 de su línea de celulares Galaxy.

El lanzamiento del Galaxy Note 10 no fue un estreno cualquiera de avance en tecnología y diseño celular, para Samsung fue el momento perfecto para hacer un «stop» y ver e retrospectiva todo lo que han realizado en los últimos cinco y diez años, pues en media década han sido pioneros en innovación y desde 2009 vienen mejorando y haciendo más cómoda la vida de las personas a nivel mundial con su línea de teléfonos Galaxy.

El Note 10 es prueba de ello, pues tiene una tecnología de punta capaz de no solo suplir las necesidades de los usuarios contemporáneos, sino da herramientas de enretenimiento que hacen a este dispositivo mucho más que un smartphone. Carlos Vargas, director de marketing de Samsung Electronics, nos visitó en nuestro estudio de Minuto 30 para contarnos todo lo que concierne a la celebración de la empresa y nos mostró de primera mano lo que podemos lograr con el último Note que ya está disponible en el mercado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio