Foto: Tomada de video Dimayor

Luego de la caída de Atlético Nacional con lo que no solo perdió el partido sino también el liderato de la Liga BetPlay y el invicto, el técnico William Amaral habló del encuentro.

Para el estratega, si bien él y su plantilla se fueron de El Campín ‘con pena por el resultado’ en resumen consideró que el equipo tuvo un ‘comportamiento espectacular’.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El estratega destacó que el compromiso, válido por la octava fecha de la Liga BetPlay II-2023, fue un partido muy bueno, ‘bien jugado por los dos equipos’, al tiempo que agregó que fue un ‘partido supremamente estratégico’.

Sobre el rival, Amaral destacó que Millonarios “es un equipo consolidado, fuerte, que lleva bastante tiempo con sus rutinas y que cuenta con el mejor entrenador de la liga”, y añadió que “fue un partido muy igualado, incluso con el Atlético Nacional con un jugador menos”, tras la expulsión de Felipe Aguirre.

El entrenador concluyó que “un jugador menos siempre es un problema, hay un desgaste mayor y sumado a la derrota es difícil. A pesar de eso, creamos algunas opciones”.

Con el resultado 1-0, el verde paisa ahora es segundo y cedió al DIM la primera posición en la tabla de posiciones.

Atlético Nacional se prepara para enfrentar, este miércoles 30 de agosto, a Águilas Doradas, en partido aplazado de la segunda fecha.

Con esta derrota, el rendimiento del equipo, en la actual temporada es del 67% tras cuatro victorias, dos empates y una derrota en siete partidos.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio