Jessi Uribe
Después de agresiones en redes, Se viene la Conquista 2 con cachetada más pasito seguramente /Foto tomada de @paolajarapj

Al parecer, Jessi Uribe rompió el aislamiento obligatorio por el coronavirus para estar al lado su ‘pareja’ Paola Jara, en un video publicado en los estados de la cantante de música popular salieron muy felices.

Ambos cantantes posaron sentados muy enamorados en una de las salas de la casa de Paola en Medellín, luego publicaron varios videos en los que salían la mamá y hermana de la cantante haciendo karaoke.

Recordemos que Jessi estaba desde hace tres semanas en una finca en El Santuario, oriente antioqueño, con su madre y algunos integrantes de su equipo de trabajo, luego de llegar de gira por España como una medida preventiva del COVID – 19.

Parece que la pareja no aguantó las ganas de estar juntos y ‘rompieron’ la orden del gobierno de evitar salir y desplazarse de lugares en medio de la cuarentena.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio