Róbinson Díaz es conocido por decir las cosas de frente y muy directas, tal como lo hizo en ‘La red’ al hablar de algunos de sus colegas que llegan a México con una oportunidad y estas se les sube a la cabeza.
“Hay muchos nacionales que la embarran allá, que van a cagarla. Se creen el cuento de que porque los llamaron allá son estrellas y resulta que el mundo en México está lleno de luminarias”, aseveró el actor después de confesar que el éxito se alcanza con años de trabajo y no es una bebida que uno se toma y resulta por arte de magia.
Díaz también aseguró que varios actores colombianos han llegado al país azteca a pedir cosas sin sentido, cuando lo que interesa en realidad es el buen talento. “En México hay más de 10.000 actores, entonces uno no puede ir allá a darse codo ya creerse que si lo llamaron es porque es único e imprescindible, no, le están dando la oportunidad y hay más de uno que la ha cagado pidiendo lechuga del Tíbet, mejor dicho, se creen Lady Gaga ¿me entiendes?, allá les interesa mucho la calidad”.
Róbinson también recordó que ha trabajado con grandes actores como los ya fallecidos Frank Ramírez y Teresa Gutiérrez y eso le ha permitido aprender mucho sobre su profesión, asunto que le ha faltado a muchos que se creen grandes intérpretes. Además, criticó a los que llegan a un estudio de grabación sin saberse los libretos y afirma que es capaz de dejar el escenario porque no está dispuesta a perder su tiempo mientras otro decide hacer su trabajo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios