Captura del video.

Captura del video.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, la Defensoría del Pueblo dio a conocer que el frente décimo, grupo armado organizado de disidencias de las Farc, dio una prueba de supervivencia del soldado profesional Jesús Albeiro Acosta Melo, quien fue secuestrado el pasado 5 de marzo en la vereda San Lorenzo, del municipio de Arauquita, Arauca.

El soldado pertenecía al batallón de Infantería No. 14, Capitán Antonio Ricaurte” de la Quinta Brigada con sede en Bucaramanga, Santander.

Acosta se encontraba en vacaciones visitando a sus familiares cuando fue sorprendido por dos hombres vestidos de civil quienes se identificaron como integrantes del Grupo Armado Organizado Residual de la Estructura Primera, disidencias de las Farc, quienes lo sacaron de la casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.

En el clip envía saludos a su familia y agradece las oraciones por él, mientras que la Defensoría pide «un trato humanitario a los retenidos y reiteramos nuestra disposición para facilitar su liberación».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio