VIDEO: Revelan llamada al 911 del ahogamiento de Matthew Perry
TMZ Revela llamada al 911 del ahogamiento de Matthew Perry.

TMZ reveló en un video la llamada al 9 11 del ahogamiento de Matthew Perry donde el servicio de emergencia es alertado de la situación.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La llamada de 15 segundos, revela la angustia de lo sucedido al actor de Friends, Matthew Perry al ser encontrado en su jacuzzi ahogado. En ella se escucha a un hombre diciendo «ahogándose …» y la respuesta del agente que la recibe «Agente 23 .. rescate 23 EMS9 en respuesta ahogamiento«. Como los servicios policiales detectan el área y número de donde se hizo, acudieron a la dirección del actor sin saber quién era la celebridad. Seguramente en otros detalles que se mantienen en reserva, la llamada precisó luego por parte de paramédicos que «se encontró a una persona en paro cardíaco e inconsciente«. Referente a Perry, TMZ detalla que sus fotos anteriores en redes podrían dar cuenta de un estado positivo en su vida. Hasta se habla que tenía una oferta cinematográfica.

VIDEO LLAMADA DE EMERGENCIA 911 AHOGAMIENTO MATTHEW PERRY

El Dato: «La casa era su más reciente adquisición y compartió en instagram, la foto del jacuzzi con una hermosa vista». Incluso hizo una broma al estilo Friends y su personaje Chandler Bing. Al sentirse como Bruno Díaz, la identidad secreta de su héroe favorito «Batman»: Solitario y millonario.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio