• Indicadores

    sábado 4 - abril 2020

    Por -

    VIDEO: Revelan chat entre comandante del Ejército y familia de Quintero, donde se habría mencionado un encuentro


    Foto: Ejército Nacional / Archivo.

    En las últimas horas se dio a conocer que la familia de Juan Fernando Quintero ya había tenido contacto directo con el ahora comandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro.

    Este chat a través de WhatsApp fue revelado por el tío del futbolista paisa en Noticias Caracol, y con este se demostraría que el militar habría estado dispuesto a conversar sobre el caso de Jaime Enrique Quintero Cano, el papá de Juan Fernando.

    “Sr. Carlos Quintero buenas tardes; bueno me alegro el poder tener este contacto telefónico con usted. Y así buscar un espacio para conocerlos y hablar con ustedes!!! Porque la verdad ha sido muy incómodo el enterarme que mi buen nombre también ha sido expuesto negativamente ante personas en diferentes escenarios por la situación del padre de Juan Fernando”, habría asegurado el militar en el chat.

    Por su parte, los familiares de Quintero, aseguraron que esperan que el ahora comandante del Ejército les de información sobre el paradero de Jaime Enrique, “para nosotros era demasiado importante después de 24 años saber quién era realmente la persona que nos puede decir dónde y qué pasó con nuestro hermano (el papá del futbolista)”, aseguraron los familiares en el medio citado.

    “Las conclusiones de la procuraduría delegada para la defensa de los derechos humanos, las cuales comparte la sala en su totalidad, permiten afirmar que no existe prueba alguna de la responsabilidad de los servidores públicos ni por acción ni por omisión por la presunta desaparición del señor Jaime Enrique Quintero Cano”, informó el Ejército en un comunicado al referirse al caso.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com