Foto: Ejército Nacional / Archivo.

En las últimas horas se dio a conocer que la familia de Juan Fernando Quintero ya había tenido contacto directo con el ahora comandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro.

Este chat a través de WhatsApp fue revelado por el tío del futbolista paisa en Noticias Caracol, y con este se demostraría que el militar habría estado dispuesto a conversar sobre el caso de Jaime Enrique Quintero Cano, el papá de Juan Fernando.

«Sr. Carlos Quintero buenas tardes; bueno me alegro el poder tener este contacto telefónico con usted. Y así buscar un espacio para conocerlos y hablar con ustedes!!! Porque la verdad ha sido muy incómodo el enterarme que mi buen nombre también ha sido expuesto negativamente ante personas en diferentes escenarios por la situación del padre de Juan Fernando», habría asegurado el militar en el chat.

Por su parte, los familiares de Quintero, aseguraron que esperan que el ahora comandante del Ejército les de información sobre el paradero de Jaime Enrique, «para nosotros era demasiado importante después de 24 años saber quién era realmente la persona que nos puede decir dónde y qué pasó con nuestro hermano (el papá del futbolista)», aseguraron los familiares en el medio citado.

«Las conclusiones de la procuraduría delegada para la defensa de los derechos humanos, las cuales comparte la sala en su totalidad, permiten afirmar que no existe prueba alguna de la responsabilidad de los servidores públicos ni por acción ni por omisión por la presunta desaparición del señor Jaime Enrique Quintero Cano», informó el Ejército en un comunicado al referirse al caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio