Rueda de prensa de la selección de Chile

El entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, salió en defensa de sus jugadores tras una supuesta denuncia que asegura que los deportistas estuvieron de fiesta entre los partidos de la Copa América 2019.

El colombiano visiblemente molesto respondió a los periodistas que “debe ser una persona muy famosa en el ámbito internacional para hacer esa denuncia, con muchos argumentos, si tiene pruebas lo debe ratificar, nosotros estuvimos 42 días concentrados y en estos jugaron 9 partidos, contando los de la Copa América que fueron 6 en 20 días”.

Con tono irónico continuó: “en los 6 partidos a todos los borrachos de Chile les pasaron por encima, terminaron acalambrados, pidieron cambios, se desgarraron, ¿cuando vieron ustedes a Chile entregarse con todas las fiesta que hizo?, son unos monstruos, son unos fenómenos”.

«Yo invito a la persona que hizo esa denuncia que mire cada partido y que respete a los jugadores chilenos que corrieron íntegros por la bandera y camiseta de Chile, entonces estos jugadores son unos monstruos que no se como corren, juegan y rinden sí estuvieron de borrachera en borrachera, en que cabeza cabe eso”, argumentó finalmente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio