Así fue el recuentro de Erick Matías con su padre, tras ser liberado
Foto Policía

72 horas duraron las operaciones realizadas por la Fuerza Pública, para dar con el rescate del niño Erick Mathías, secuestrado el pasado 29 de noviembre en el departamento del Cesar.

Después de ser liberado, el menor fue llevado en un helicóptero hasta donde se encontraba su padre, para la feliz reunión.

El niño era cargado por un agente del GAULA de la Policía y llevaba un pan en su mano, el cual comió durante todo el viaje, y una vez en tierra, padre e hijo se unieron en un abrazo profundo que parecía no querían que terminara.

Los delincuentes ofrecían 100 millones de pesos, por su liberación, pero en cambio fueron capturados en la vivienda donde tenían recluido al menor.

Dos hombres y una mujer, se encuentran en poder de las autoridades, mientras que uno más continúa siendo buscado, para que responda por el secuestro del menor.

En el lugar, fueron incautadas un arma de fuego, dos armas traumáticas y una motocicleta.

El niño se encuentra con su familia y fue sometido a estudios para evaluar a profundidad el estado de su salud.

Lea también: Rescataron a Erick Mathías: niño de 19 meses secuestrado hace dos días en finca del Cesar

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio