
Ben Baller/Cortesía
Ben Baller, reconocido joyero y músico estadounidense, le regaló la pasada navidad un personalizado y costoso anillo al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, por ser una “inspiración para él”, sin embargo pasó una desagradable experiencia al quedarse encerrado en su vehículo de la marca.
El joyero realizó la denuncia por medio de sus redes sociales con un video grabado desde el interior del vehículo y contando sus pormenores:
“Ojalá esto fuera una maldita broma, estoy encerrado en mi maldito Tesla, nada funciona para abrir las puertas, sé que era fanático de Tesla y he dicho muchas cosas buenas sobre esta compañía pero ahora llevo 37 minutos encerrado, esperando que alguien venga a ayudarme”.
Finalmente tras 50 minutos Ben consiguió salir del carro, aunque de una manera poco deseada y casi imposible, a través del maletero que era la única puerta que si respondía.
Maldijo su carro y seguramente reflexionó acerca de ese costoso anillo de 40 mil dólares, alrededor de 125 millones de pesos, que le obsequio al director de la compañía hace pocos meses.
$tslaq @BENBALLER stuck in a @Tesla model x what if this happened under more dire circumstances??? @elonmusk pic.twitter.com/4S0Yn12fAs
— lucuma enthusiast (@yungindexfund) 31 de marzo de 2019
Thanks!
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios