Cortesía

Cortesía

La Policía de Palmira, Valle del Cauca, realizaron un operativo para capturar a Rafael Kuang Li, un reconocido influencer fitness de la ciudad, por presuntamente dedicarse a la venta de drogas sintéticas a domicilio.

Al parecer el hombre sería el principal distribuidor de este tipo de drogas en barrios exclusivos y fiestas nocturnas en fincas de la región, todo por encargo.

El hombre fue capturado cuando se encontraba en un reconocido restaurante de la ciudad y posteriormente se realizó el allanamiento de su vivienda en el barrio Santa Rita, donde las autoridades incautaron una gran cantidad de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 de 2CD, 2 de MDMA, varias dosis de cocaína rosada, un horno microondas y un nevera portátil.

Rafael es conocido en las redes sociales como ‘El Chino’ y cuenta con alrededor de 142 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde publicó su versión de los hechos.

El hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ver esta publicación en Instagram

En la vida te encontrarás a personas malintencionadas que quieran verte mal y caer, primero mostrarán ser tus amigos y luego cuándo ya no te quieran te darán una puñalada y te traicionarán cuándo ya no les sirva, yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme hace mucho tiempo y era una temporada la cuál ya estaba superando, ser fiestero y probar cosas nuevas, ustedes saben experimentar y tener vivencias, recuerdos y de eso se trata la vida pero con el tiempo y madurar tus pensamientos trascienden y te va importando más tu familia, tu relación y tus proyectos y un Futuro con PAZ y Tranquilidad. Yo no soy Perfecto, pero realmente no soy un “Criminal o Delincuente” como me han hecho ver, venderle a quién? Si he cometido el delito y debo pagar por ello como una persona Derecha y Honesta y Sincera es que era mío personal y alguien muy cercano llamó a denunciar y lo convirtieron en una historia de un Narco 🤣, pero ya se darán cuenta del gran error de esta historia que circula, amarillismo puro que más que dar una Noticia busca destruir la imagen de una persona. Como consejo solamente cuídate de los que te rodean porqué muchos quieren verte bien pero JAMÁS MEJOR QUE ELLOS, Y como conciencia analiza la próxima vez si las Drogas que vas a Consumir, la salud, las neuronas y el Valor de tu libertad, valen la pena, para mí lograr conciencia aparte de mis errores es lo que me hace sentir esperanza de sentir que no todo está perdido, estoy tomando esto como una lección y aprendizaje para transmitirle a ustedes qué se cuiden y piensen muy bien todo antes de involucrarse con este cuento y, de quienes te rodean será lo que atraes para tu vida y gracias por el Apoyo y todo este “CHISME” Pronto pasará y Ya me verán pronto Superándome y mejorando mi Ser y enseñándoles esa parte de lo que es realmente vivir una SUPERACIÓN. Luego les sigo contando , por ahora dejemos que hablen bien o mal. Las personas realmente no saben el trasfondo de las cosas . Al fin y al cabo yo me encuentro muy bien y no perderé el enfoque y muy agradecido con los que saben la verdad y realidad de las cosas ❤️ Kuang Li

Una publicación compartida de IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio