Cortesía

Cortesía

Felipe Ortiz quien trabaja como fotógrafo oficial de la cantante Karol G, realizó una grave denuncia ayer 26 de enero cuando presuntamente fue agredido por uniformados de la Policía luego de grabar un procedimiento con su celular.

Según su versión de los hechos, este iba con un amigo en una moto cuando presenciaron a varios agentes de la Policía realizando un procedimiento a un malabarista de un semáforo, Ortiz decidió grabar la acción sin bajarse de la moto y continuaron con su camino, sin embargo fueron interceptados más adelante por dos civiles quienes les sacaron un arma y se identificaron como agentes de la Sijin.

Al no poder ser identificados plenamente en el lugar los agentes solicitaron una patrulla para trasladarlos a la estación de Los Ángeles, de Buga, según la denuncia estos siempre se encontraron con actitud agresiva mientras Ortiz intentaba grabar todo con su celular.

Al llegar al lugar fueron llevados a una oficina donde fue agredido físicamente por varios uniformados todo porque se rehusó a sentarse, al intentar grabar las heridas y la sangre volvió a ser víctima de golpes.

Finalmente cuenta Ortiz que les tomaron todos los datos y los dejaron ir, no sin antes advertirle que tenía que lavarse la sangre de la cara o lo podían llevar al calabozo, su cédula quedó retenida y salió a hacer la denuncia.

Por fortuna no sufrió ninguna fractura en el rostro pero si quedo herido dentro de la nariz según la valoración médica.

El comandante de la Policía de Buga, teniente coronel Iván Lópera Massón, aseguró que se iniciará una investigación a los presuntos policías implicados en el caso.

Igualmente la actriz Greeicy Rendón se solidarizó con Felipe a quien reconoció como amigo y publicó su caso en su Instagram:

Tomado de Instagram: @greeicy1

Tomado de Instagram: @greeicy1

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio