Juan Fernando Quintero, foto tomada de Instagram

Juan Fernando Quintero, foto tomada de Instagram

El volante colombiano Juan Fernando Quintero está en Colombia recuperándose de su lesión en la rodilla, que lo marginó de jugar con su actual club, River Plate, y con el seleccionado tricolor, debido a que su lesión es de aproximadamente seis meses. Precisamente, el talento paisa concedió una entrevista a RCN, y aunque aún no se ha emitido, en un adelanto el futbolista expresó que recibe «con amor esta lesión», y además, contó detalles de qué fue lo que sintió antes de lesionarse.

En la entrevista, concedida a la periodista Andrea Guerrero, Quintero contó que todo comenzó con algo que él «nunca había sentido. Cuando iba en el minuto 41 o 42, me toco la rodilla y le digo al médico: sentí como una molestia, algo extraño, pero me da para seguir».

Pues bien, el deportista se fue al descanso e ingresó al campo de juego para disputar el segundo tiempo, y sobre los seis minutos, siente que algo no estaba bien: «se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, se me volvió a salir, fueron tres veces como en 15 minutos», aseguró.

Por último, al ser sustituido, el médico le vaticinó lo peor, que podía ser un ligamento, como efectivamente fue, sin embargo, «Quinterito», como también se le conoce, lo tomó de la mejor manera: «En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde […] Lo tomé de la mejor manera, fue algo muy bonito en medio del dolor que todos sentían y que podía sentir yo. Recibo con mucho amor esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan las voy a hacer de la mejor manera y tengo a las personas indicadas para eso».

La entrevista completa será transmitida el próximo 21 de abril, sin embargo, este es el adelanto en el que «Juanfer» confiesa lo de su traumática lesión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio