Foto: Minuto30.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió al reconocido uribista Luis Emilio Arboleda luego de que hiciera una polémica propuesta, en la que pedía que les dieran una pela a los seguidores del mandatario.

El reconocido uribista le hace un llamado a los padres de familia para que “corrijan o si es posible péguenles una pela para que aprendan a amar su ciudad y a amar a su departamento”.

Asimismo, recalcó que «el único camino es la desobediencia civil y promover la revocatoria de este ‘sinvergüenza’ de Daniel Quintero».

Luego de conocer el punto de vista de Luis Emilio, Quintero expresó en su cuenta de Twitter: “lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños. Nuestro equipo de Inclusión Social tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional (sic*)”.

Foto tomada de @QuinteroCalle

¡Esté pendiente! Se inició la entrega de 10.000 tarjetas de mercado para familias vulnerables en Medellín, así será el proceso

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate