Fernán Martínez y James Rodríguez. Fotos: Instagram.

Fernán Martínez y James Rodríguez. Fotos: Instagram.

El exmanager de James Rodríguez, Fernán Martínez, dio polémicas declaraciones sobre el jugador colombiano en el programa ‘Suelta la sopa’ en México.

Todo empezó cuando llegó el tema de James y le preguntaron a Fernán si la ruptura con Daniela Ospina en 2017 ya estaba anunciada, a lo que respondió «era crónica de una muerte anunciada».

Luego continuó con sus polémicas declaraciones diciendo que no era posible que la relación aguantase el voltaje de la fama del 10 de la Selección y que por eso más temprano que tarde los esposos iban a firmar el divorcio. «Es que la novia del estudiante no es la esposa del doctor. Cuando tu te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes ahí», comentó Martínez.

Al final terminó dando a entender que James también fue mujeriego en ese momento y que mitad de Colombia estaba a sus pies: «¿Es que quién no es mujeriego a los 23 años? Con fama, fortuna, ¿quién no es mujeriego? Pero no es ser mujeriego, el éxito trae todas estas cosas. Yo lo he visto en Europa, en Montecarlo, las cosa que yo veía. En Colombia, las actrices. Todo el mundo anda detrás de él».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio