Captura de video.

Captura de video.

En Medellín se lucha, por estos días, en contra de la contaminación. Incluso, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá ha tenido que tomar algunas medidas un poco extremas para mitigar el impacto y mejorar la calidad del aire, realizando restricciones a vehículos, sin embargo, una denuncia llegó a las redes de Minuto 30 en las que se puede ver un video en el que personas queman llantas como si nada pasara, contaminando aún más la ciudad, lo que ha generado indignación en la sociedad que se pregunta, ¿quién controla a los habitantes de calle?

En el video que nos enviaron, la persona que realizó la denuncia nos contó que al parecer, estas personas queman las llantas para sacar un poco de metal que trae el neumático y así poder hacer un poco de dinero. Esta misma actividad también la realizan con cables de cobre, a los que les queman el caucho que cubren este material para poder obtenerlo y así venderlo.

Cabe resaltar que en Medellín y el Valle de Aburrá se declaró el Estado de Prevención, por lo que se le han realizado controles a vehículos y empresas contaminantes, pero este tipo de actos también estaría perjudicando el aire de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio