Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional y el presente del verde
Foto: Tomada de video

En la noche de este miércoles 8 de noviembre, se jugará la última fecha de la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay y Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional habló de su equipo.

El verde llega al partido quinto en la tabla de posiciones y sin la posibilidad de ser cabeza de grupo debido a la irregularidad con la que ha afrontado el campeonato.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Pese a que el equipo ha mostrado mejoras y un juego más ofensivo, aún existen dudas frente al desempeño del verde paisa.

Atlético Nacional pelea dos campeonatos, la Liga y la Copa BetPlay, ésta última en la que enfrentará una final similar a la vivida en la Liga contra Millonarios.

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional, y lo que ha logrado con su equipo

El entrenador de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, se ha mostrado satisfecho de lo mostrado por los jugadores en las sesiones de entrenamiento.

La idea del técnico verdolaga es que su equipo ‘haga daño’, es decir, quiere un onceno que ataque, produzca opciones y por supuesto marque.

En conferencia de prensa, Bodmer manifestó que “queremos que los jugadores en terreno sean funcionales, productivos y que encontremos ventajas para poder hacerle daño al rival”.

Finalmente indicó que “lo más importante es que tengo los jugadores para ejecutar los planes de trabajo, se adaptaron muy rápido”, manifestó.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio