Le quemó el carro al ex porque no quiso salir a hablar con ella
Pantallazo video

En Argentina una mujer incendió el carro de su ex novio porque él se negó a dejarla entrar a su casa.

El particular hecho ocurrido en la localidad de San Fernando en Buenos Aires, hasta donde llegó Roció Aylén, la mujer que incendio el vehículo, ante la mirada atónita de los vecinos.

Gabriel Alejandro Aranda, dueño del carro, señaló que llevan dos meses separados, pero tienen una niña de tres años de edad, que era cargada por su madre mientras incendiaba el carro.

El arranque de la mujer habría empezado porque llegó con la intención de arreglar las cosas, pero su ex se negó a hablar y no la dejó entrar.

Ante esto y después de amenazar con hacerlo, rompió los vidrios del vehículo, echó alcohol en los asientos y prendió fuego sobre ellos con un cigarrillo.

La mujer se marchó del sitio con la niña cargada, antes de que llegara la policía, que ahora la busca para procesarla por daños a la propiedad privada de su ex novio.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio