Dos presuntos sicarios fueron quemados en Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí, Ecuador. Según declaraciones de la policía, los 2 sujetos que fueron quemados habrían asesinado con 12 disparos a un sujeto.

Según versiones preliminares, los dos sujetos habrían atentado contra la vida de un ciudadano, en su huida fueron interceptados por varios ciudadanos que los golpearon.

Las autoridades detallaron que los familiares y vecinos del sector iniciaron un tiroteo con los presuntos sicarios, logran bajarlos de la moto y proceden a ‘ajusticiarlos’ rociándoles gasolina y procediendo a prenderles fuego.

El hecho se registró la tarde del sábado 25 de diciembre, medios locales recogen que hombre que los tres fallecidos tenían antecedentes judiciales.

En uno de los vídeos se observa cómo un hombre cegado por la ira, lanza gasolina y prende fuego sobre uno de los cuerpos.

Turba quema vivos a dos presuntos sicario

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio