Foto: Cortesía para Minuto30.

Este miércoles los lectores de Minuto30 reportaron que la quebrada que pasa por el barrio Santa Lucía de Medellín fue teñida por algún químico que la volvió de color azul, y las autoridades ambientales del Valle de Aburrá investigan las causas.

En las horas de la tarde las aguas de esta quebrada sobre la Calle 48B con la Carrera 92, en Santa Lucía, fue registrada de color azul y la comunidad mostró preocupación ante el posible vertimiento de elementos contaminantes.

En las imágenes compartidas por lectores de Minuto30, se observó el color azul en el agua de la quebrada y las autoridades ambientales enviaron un equipo especializado para revisar la zona y tratar de identificar a los posibles responsables.

Desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá se confirmó que su tripulación realizó un recorrido desde la carrera 87 con calle 48A hasta la carrera 97A con calle 48 observando la fuente en condiciones normales, ya que el evento de color duro 10 minutos aproximadamente y se aseguró que se hará un monitoreo permanente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio