Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: “Que se puso bikini entonces no está de luto”, critican a Luisa Fernanda W

La influenciadora paisa Luisa Fernanda W, compartió videos y fotografías en un yate mientras disfrutaba del sol, y ahora eso se volvió un motivo para que muchos la criticaran. Recordemos que recientemente, el novio de la paisa, Legarda, falleció a causa de una bala perdida en medio de un tiroteo en Medellín. Este sería el […]

Publicado por: SoloDuque

Foto: @LuisafernandaW
Foto: @LuisafernandaW

Foto: @LuisafernandaW

Foto: @LuisafernandaW

La influenciadora paisa Luisa Fernanda W, compartió videos y fotografías en un yate mientras disfrutaba del sol, y ahora eso se volvió un motivo para que muchos la criticaran.

Recordemos que recientemente, el novio de la paisa, Legarda, falleció a causa de una bala perdida en medio de un tiroteo en Medellín.

Este sería el motivo que encontraron algunos para reprochar que ella disfrute de su cuerpo en bikini bajo el sol, pues algunos piensan que “debería estar haciendo otra cosa”.

Ante la oleada de críticas, hace unas semanas Luisa dijo lo siguiente:

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, afirmó la influenciadora en ese momento.

Ahora hace caso omiso a los malos comentarios y afirma que en redes sociales no se alcanza a ver más del 1% de la vida de una persona.

Ver esta publicación en Instagram

Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre…☀️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.