
La perrita ‘Princess’
Betsy Reyes atrapó infraganti a su mascota pidiendo comida afuera de un restaurante en Oklahoma, Estados Unidos y lo difundió a través de redes sociales.
En las imágenes se puede observar como ‘Princess’ se acerca a los demás vehículos que se encuentran en el local de comida rápida para dar “un poco de pena” y allí llevarse su porción de hamburguesa. Por supuesto, la mayoría de las personas sienten pena por ella porque piensan que es una perra callejera, entonces la alimentan.
Reyes sorprendió a ‘Princess’ cuando ella misma fue al restaurante. Incluso la grabó pidiendo y recibiendo comida. Además la perra, sin saber que era su dueña, se acercó al auto a mendigar comida, pero al darse cuenta que se trataba de ella, perdió el interés y fue a buscar en otro lado.
“Si ves a mi perra en los alrededores de McDonald’s en los escudos, deja de alimentar su gordo trasero porque se sale todas las noches para ir al restaurante. Ni siquiera es una perra callejera. Ella actúa como si estuviera perdida para que la gente se sienta mal por ella y la alimente con sus hamburguesas”, expresó Betsy en su Facebook.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios