Una impresionante patada voladora en el fútbol de Honduras le está dando la vuelta al mundo.
Por esta acción el referee expulsó (roja directa) a André Orellana.
Deportes TVC pic.twitter.com/U0pdZ28AYC
— Rodolfo (@fitomoca30) September 17, 2023
En el partido, el jugador André Orellana, del Marathón, arrasó con dos colegas del equipo rival, el Olimpia.
En las impresionantes imágenes captadas por la transmisión oficial del campeonato se puede ver al futbolista karateka lanzarse previamente.
El deportista alzó los guayos, se fue de frente contra los rivales y con una pierna atendió a uno y con la otra al otro, en medio de la ‘disputa’ del balón.
Los jugadores afectados con la desmedida entrada fueron Germán Patón Mejía y Carlos Pineda quienes quedaron notoriamente adoloridos sobre la grama.
Insólito, los jugadores agredidos por la patada voladora, eran sus excompañeros
André Orellana, del Marathón, el encargado de protagonizar la horrorosa entrada fue expulsado con roja directa por parte del entrenador.
Lo insólito del caso es que los jugadores Germán Patón Mejía y Carlos Pineda fueron sus compañeros en el mismo equipo.
Y es que Orellana llegó al Marathón proveniente del Olimpia, equipo al que enfrentaba y al que pertenecen los lesionados.
El jugador, posterior al compromiso, se mostró visiblemente arrepentido por la agresiva entrada.
De acuerdo con Orellana, se trató de una jugada donde le ganó el impulso y el coraje por el partido, no excusándose pero sí explicando lo que pudo pasar.
El jugador declaró a medios locales que lo hecho “no es correcto para nada”, al tiempo que contró que habló con ‘Patón’, uno de los lesionados de quien dijo que era como un padre para él.
La comisión de disciplina del fútbol de Honduras no se ha pronunciado sobre si la fuerte entrada amerita alguna sanción adicional.
Más noticias de Deporte