Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en Bogotá, luego de que reportaran la desaparición de una tractomula que tenía en su interior cerca de 1.000 millones de pesos en licor, todo whisky.
El hecho, dado a conocer por Noticias Caracol, ocurrió en la localidad de Fontibón, donde tres vehículos del mismo tipo se encontraban parqueados, listos para distribuir los productos en diferentes locales, sin embargo, en la noche, de la nada, desapareció uno de los camiones, precisamente el que tenía el whisky.
De inmediato, las autoridades iniciaron la búsqueda del camión, gracias al GPS que este tiene, y ubicaron el mismo en una bodega del barrio Cundinamarca, y al llegar allí, se llevaron la sorpresa de que el dispositivo de rastreo estaba en la basura, pero el camión no, lo que indica que los delincuentes llegaron allí, desinstalaron el GPS y huyeron.
La Policía investiga a la persona encargada del vehículo, mientras avanzan en las pesquisas que permitan recuperar el automotor, y todo el licor.
#OjoDeLaNoche | ¡Tremendo guayabo! Se robaron tractomula cargada con whisky en Bogotá.
La mercancía está valorada en mil millones de pesos https://t.co/wyuX4rkRi6 pic.twitter.com/OKipYTUHwh
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 4, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios